Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicación del molde GMT en el haz de colisión trasera del automóvil

Join Date: 2022-03-21

Los compuestos termoplásticos reforzados con fieltro de fibra de vidrio (GMT) se refieren a los compuestos nuevos, de bajo consumo de energía y ligeros con resina termoplástica como matriz y fieltro de fibra de vidrio como marco de refuerzo. Es una especie de material compuesto activo en el mundo en la actualidad, y se considera uno de los nuevos materiales del siglo. Se utiliza ampliamente en el automóvil, la construcción, la construcción naval, la electrónica y los campos eléctricos.

?El haz anticolisión trasero es una parte importante de la seguridad de los automóviles. La placa de acero de alta resistencia (el grado de resistencia es de 400 ~ 1.000 MPa) se utiliza generalmente en el haz anticolisión trasero de los automóviles en el país y en el extranjero. De acuerdo con la estructura del vehículo, la calidad del haz de choque trasero metálico es diferente (generalmente más de 4 kg). Si el material GMT se utiliza en lugar del material metálico, se puede lograr el objetivo de reducir el peso y el costo del haz anticolisión trasero y mejorar el rendimiento de Seguridad.?

?MDC moulds, mainly engaged in SMC moulds, BMC moulds, GMT moulds, LFT moulds, FRP moulds and Carbon Fiber moulds these Hot Pressure moulds Design, Development and manufacture. Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap